martes, 6 de noviembre de 2007

Acuérdate de lo ya leído y escrito: “Deberías sentir lo que siento, temer lo que temo, siempre dando vueltas alrededor del secreto que nos atrapa y nos desquicia.” Así como el olvidado cielo estrellado de Tekax que me reclama presencia. Y el celular que se pregunta por qué demonios tener una foto del desconocido en su pantalla. Tal vez es una conexión fallida que nos mantiene ansiosos. Me pregunto y ahora tú te preguntas repeticiones cuestionables.
Ella dice: “Me agrada la repetición de esa pregunta…te digo que la música está en tus escritos.”
Se ha asombrado por la dilatación textual. Degustación de sueños…cuaderno de sueños (citando el nuevo libro del poeta que la bautizó como la Maga).
Su risa eterna la inquieta…y regresamos a la música.
¿Realmente quieres saber? Es mejor no sentirme, no sentir aquella caricia oscura como tú bien mencionas. Tu intencionalidad, mi deseo, tu provocación con la palabra…todo esto nos da el tiempo para dos. ¿Amar? No creo. Palabra tan inconclusa…mejor no adoptarla.

No hay comentarios: